5 lugares para pasar el verano en el sudeste asiático

El sudeste de Asia es una región conocida por una variedad de razones. Vietnam y Camboya son las famosas capitales de playa e Indonesia es uno de los mejores lugares para buceo fuera de Australia o California. El tiempo es bueno para la mayor parte del año, lo que hace un lugar muy interesante para pasar el verano en el sudeste asiático.

Hanoi, Vietnam

En la capital de Vietnam, se pueden encontrar tanto la vieja y como la nueva Asia que han chocado entre sí, pero se llevan perfectamente bien. Uno de los pueblos que la nueva cultura encontrado parece estar asentándose en: Hanoi. Antiguos monumentos y templos se mezclan estrechamente con restaurantes populares, clubes nocturnos y nuevas empresas de tecnología.

Hanoi

El entretenimiento asiático tradicional son marionetas de agua, que bailan sobre el agua mientras tanto los viajeros pueden disfrutar de la cerveza local, Bia Hoi, que significa cerveza fresca. Comience el día probando la carne con sopa de fideos de desayuno, Pho, que se puede degustar entre los lugareños en diversos puestos en la calle. Al final del día,se puede pasear para ver  las baratijas en algunos de los mercados nocturnos que van de norte a sur a través del corazón de la Parte Vieja.

Hoi An, Vietnam

Hoi An en Vietnam es uno de los pueblos más pequeños en el sudeste asiático. Se recomienda que los viajeros visite Hoi An durante la luna llena para ver las calles peatonales repletas de linternas rojas de seda, puestos de comida tradicional, y los juegos de la calle, junto con actuaciones de música y danza.

Hoi An, Vietnam

Hoi An por la noche está totalmente iluminado por faroles que reflejan la luz en contra de los edificios de color amarillo. El Hoi un río flota con tulipas de colorestodas las noches, lo que hace que la ciudad que poco más especial.

Siem Reap, Camboya

Siem Reap es una ciudad  magnífica y protegida por la UNESCO que cuenta con de siglos de antigüedad de la herencia Khmer. Sin embargo, la afluencia de turismo a Siem Reap que transformó la normalmente tranquila ciudad en una ciudad pequeña y bulliciosa era los pintorescos paisajes de Angkor Wat, con numerosos templos y pacíficos anameceres y puestas de sol.

Siem Reap

Se recomienda que usted se despierta y llegue a los templos antes de la puesta del sol, ya que se llenan de turistas y el espacio limitado estará disponible para ser explorado. En caso de que se pierda la oportunidad por la mañana, se pueden visitar antes del atardecer y tomar un paseo por la ciudad. Usted también podrá disfrutar de la comida local y de una gama de sabores de diferentes culturas y países, así como delicias locales, como la rana.

La isla de Komodo, Indonesia

Si tienes la suerte de hacer buceo aquí en las aguas de Indonesia, asegúrese de llevar una cámara submarina . La posibilidad de que nadar junto a delfines, peces luna, rayas y caballitos de mar es altamente probable.

isla-de-komodo

También es un interesante lugar para ver los efectos de la pesca con dinamita junto con la invasión de las coronas de espinas. Sin embargo, hay que tener cuidado con el pulpo anillado azul mortal que roden estas aguas.

Bali, Indonesia

Uno de los más lujosos destinos en el sudeste de Asia es Bali, Indonesia. Entre la belleza natural, hay numerosos lugares para comer, dormir y beber. Para la comer, el Mozaic encabeza la lista, ya que es ampliamente considerado como uno de los mejores restaurantes de todo el país con sus mesas con manteles blancos con un jardín tradicional balinés.

bali

Después de cenar, se puede ir a Utu Watu para disfrutar de un Baile Kecak, sin instrumentos. 100 cuerdas vocales proporcionan la música de fondo,  mientras que artistas disfrazados bailan y actúan el Ramayana (una danza basada en un cuento épico del hinduismo) alrededor de las hogueras.

Dejá un comentario