Hotel Le Burgundy

Situado en la Rue Duphot, París, el Hotel Le Burgundy es sorprendente no sólo por el lujo, sino por el buen gusto de la decoración que hace que el huésped se sienta en casa, en un ambiente cálido, acogedor y suave. El lema del Le Burgundy “lujo contemporáneo que respeta el pasado” ya que el hotel está en un edificio histórico que data de 1850, que fue totalmente reformado para albergar uno de los más lujosos emprendimientos de hospitalidad de los últimos tiempos.

El hotel ofrece todos los servicios que los clientes esperan de un hotel de lujo de buen gusto: un restaurante gourmet, bar, spa con piscina, lujo que es raro encontrar en el centro de París. Amplias y luminosas, las 51 habitaciones y 8 suites, ofrecen un espacio confortable con una decoración de 8 diferentes temas que pasan por marrón, tonos fucsia, azul, bronce y verde.

le-burgundy

El toque especial es el aroma que el hotel “emana”, es decir, el Hotel Le Burgundy tiene un perfume de marca propia que se siente en todo el hotel. El hotel también tiene un patio de recreo para niños, donde los padres pueden dejar a sus hijos con tranquilidad mientras haces sus compras por la capital francesa.

le-burgundy2

El Hotel Le Burgundy ofrece un servicio de organizar picnics en algunos de los parques más emblemáticos de la ciudad, pero tal es necesario solicitar el servicio por adelantado.

El Burgundy tiene habitaciones clásicas de entre 24 a 26 m2.
Habitación superior de 28m2 a 31 m2
Habitación Deluxe de 30 a 33 m2
Suite Junior de 37 m2
Suite Duplex de 47 m2
y la Suite de 43 m2

Entre los servicios y amenities, el Burgundy tiene aire acondicionado en todas las habotaciones, spa, gimnasio, centro de negocios, instalaciones para conferencias, pisina climatizada, permite mascotas, acceso para discapacitados, parking privado, recepción, servicio de babysitting, transporte, restaurant, bar y wifi.

Rue Duphot 75001 París, Francia – Tel: + 33 (0) 1 42 60 34 12-Fax: + 33 (0) 1 47 03 95 20

Dejá un comentario