Los 10 mejores lugares para visitar en Irlanda

Irlanda es un destino de ensueño para muchas personas. Este país es conocido como la Isla Esmeralda y tiene una gran belleza, una cultura única.  Irlanda tiene algunos de los campos y paisajes naturales más bellos de Europa. También tiene muchas ciudades con una vibrante vida nocturna y cultura y mucha historia para explorar.
Hay muchas razones para visitar Irlanda, pero es posible que necesite alguna guía básica para leer para saber a dónde ir. Esta es una lista de los principales destinos para visitar al menos una vez en Irlanda  y algunas de las actividades más interesantes para hacer.
Además, muchos turistas esperan tener un viaje dentro de sus posibilidades. Hay numerosas formas de visitar Irlanda con un presupuesto ajustado. Una de ellas es reservar vuelos económicos a Irlanda a través de una agencia de viajes.

Los 10 mejores lugares para visitar en Irlanda

Irlanda tiene un conjunto único de atracciones que la convierten en un popular destino turístico. Hay muchas cosas que hacer y ver en Irlanda, pero los destinos específicos se destacan del resto.

Aquí hay algunas ciudades y destinos en Irlanda que solo tienes que ver:

1. Los acantilados de Moher

Los acantilados de Moher es un lugar que debe visitarse al menos una vez en la vida. El paisaje es precioso, y la vista desde los acantilados es algo increíble.
Los acantilados han existido durante millones de años, ¡lo que los convierte en un sitio antiguo! Si amas la naturaleza y quieres un descanso de todas esas luces de la ciudad, entonces este es un lugar que debería estar en tu lista.

2.  Temple Bar, Dublín

Dublín es una de las ciudades más visitadas de Europa debido a su vibrante vida nocturna y su mezcla de arquitectura moderna e histórica. Tiene muchos museos, galerías y exhibiciones de arte para explorar mientras estás allí.
También puedes recorrer las famosas calles de la ciudad en carruajes tirados por caballos o en bicicleta. Si está buscando excelentes opciones de comida y bebida, muchos pubs sirven cocina local irlandesa y platos internacionales.

3. Condado de Donegal

Si desea aprovechar al máximo su viaje a Irlanda, le recomendamos encarecidamente el condado de Donegal. Este lugar está lleno de belleza natural y es uno de los mejores lugares de Irlanda para hacer senderismo. El condado de Donegal es el destino perfecto si está buscando un lugar que le brinde una vista fantástica.
Lo mejor de este condado es que ofrece mucho más que vistas impresionantes. También puedes encontrar algunas ciudades increíbles aquí que ofrecen excelentes opciones de comida y entretenimiento.

4. Cork

Cork es tan hermosa y encantadora como cualquier otra ciudad irlandesa, pero también tiene un encanto único que la hace destacar entre otras ciudades. Cork es conocida por sus numerosos festivales, que atraen a la ciudad a personas de toda Irlanda y del mundo cada año.
Una cosa que hace de Cork un lugar fantástico para visitar entre otras ciudades del mundo es su arquitectura; ¡La mayoría de las casas aquí tienen techos coloridos, lo que los hace destacar entre la hierba verde que los rodea!

5. Condado de Galway

Esta ciudad es una visita obligada para cualquier visitante de Irlanda. Tiene de todo, desde castillos antiguos e iglesias históricas hasta modernos distritos comerciales, restaurantes y pubs. La ciudad es conocida por su animada escena musical, especialmente durante el Festival de las Artes de Galway.
Pero hay más en Galway que solo bares y música en vivo; también es un lugar excelente para degustar la mejor comida irlandesa del país.

6. Clifden

El principal atractivo del pueblo es su ubicación en la costa, lo que lo convierte en un gran lugar para pasear o disfrutar de un picnic. El área de Clifden ofrece vistas de exuberantes colinas verdes, valles y ondulados pastos verdes. Puede detenerse para almorzar o cenar después de explorar los lugares de interés locales en varios pubs y restaurantes.
También es un gran lugar para alejarse de todo: el área ofrece una de las mejores reclusiones de Europa, gracias a su ubicación remota. Encontrará muchos rincones tranquilos donde podrá relajarse con un libro o simplemente sentarse y disfrutar de la belleza de la naturaleza.

7. Killarney, Condado de Kerry

Killarney es una hermosa ciudad en Irlanda. Killarney se encuentra en el condado de Kerry. La ciudad tiene muchas atracciones, incluyendo el Parque Nacional Killarney y Muckross House and Gardens.
Es famoso por su belleza junto al lago, así como por sus bulliciosas tiendas y restaurantes. Si amas el aire fresco y la naturaleza, ¡Killarney te encantará!

8. Limerick

Limerick es uno de los principales destinos de Irlanda para los visitantes. No solo es una ciudad encantadora y hermosa, sino que también tiene la arquitectura más colorida que jamás hayas visto.
Es fácil moverse por Limerick, gracias a su tamaño compacto, lo que hace que explorar la ciudad a pie sea fácil y divertido. Hay muchas atracciones para explorar aquí, incluidos museos, parques, jardines y más.

¡Hay muchas cosas que hacer en Limerick que atraen tanto a niños como a adultos y muchas de estas actividades son gratuitas!

9. Belfast

Belfast es uno de los mejores lugares para visitar en Irlanda del Norte: una gran ciudad para visitar, con mucha cultura e historia.
El centro de la ciudad es donde puede experimentar algunas de las mejores opciones de compras, restaurantes y entretenimiento de la región. Muchas tiendas venden productos locales, como joyas hechas a mano por artesanos locales o artesanías hechas a mano por artistas locales.

¡También puede encontrar excelentes lugares para comer, como restaurantes que sirven cocina tradicional irlandesa u otros tipos como mariscos u opciones de comida italiana en toda la ciudad!

10. Islas Arán

Por último, pero no menos importante, ¡tenemos las Islas Aran!

Sinceramente, no has visitado Irlanda si no vas a las Islas Aran. Se pueden combinar fácilmente con un viaje a Galway y se puede llegar a ellos en transbordadores que salen con frecuencia de la ciudad.

Inishmore, la isla más grande, alberga un antiguo fuerte en el borde del acantilado llamado Dun Aengus. Sentarse en el borde de un acantilado de 300 pies que cae en picado con las olas del mar rompiendo debajo de usted, el viento desgarrando su cabello, será uno de los momentos más indescriptibles de su vida. Esto es algo que debe hacer.

Planifica un viaje a Irlanda
Irlanda es uno de los países más bellos del mundo. No importa la época del año que visite, encontrará unas vacaciones perfectas para usted. Tanto si quieres pasar un relajante fin de semana en tu ciudad favorita como si quieres pasar tus vacaciones perdiéndote en la naturaleza, Irlanda lo tiene todo.

Muchos lugares en Irlanda pueden satisfacer a cualquier tipo de viajero. También con respecto a los lugares para hospedarse, ya sea un hotel de alta gama o un albergue en la cima de una montaña, ¡hay alojamiento que se adapta a las necesidades de todos!

Es posible que desee buscar recorridos por Irlanda para descubrir los aspectos más destacados del país. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Reserve su escapada a Irlanda hoy mismo!

 

Dejá un comentario