Ubicado en la calle Chambers de Edimburgo, el Museo Nacional de Escocia es un tesoro de artefactos antiguos y objetos preciosos. Es la atracción más popular en el Reino Unido fuera de Londres y ofrece un excelente programa de exposiciones temporales durante todo el año.
El Museo Nacional de Escocia es una de las 10 principales atracciones para visitantes en el Reino Unido, y en el Top 20 de los museos y galerías más visitados del mundo.
Con diez nuevas galerías abiertas, el Museo Nacional de Escocia arroja luz sobre lo mejor de sus colecciones en arte decorativo, diseño, moda, ciencia y tecnología. ¾ de los artículos nunca antes han estado en exhibición.
Entre ellos hay un juego de viaje de plata dorado de más de 100 piezas hecho para la hermana de Napoleón Pauline, sobre su matrimonio en 1803. Incluye peines y cepillos, cuencos de cristal, botellas y vasos, cepillos de dientes y un raspador, junto con té y café ollas, y una jarra y lavabo. Preparar su exhibición ha tomado más de 250 horas de trabajo de conservación.
La primera llanta neumática Dunlop, el papel pintado francés pintado a mano del siglo XVIII y una chaqueta diseñada por Schiaparelli y donada por Frances “la Fabulosa” Lovell Oldham, editora de moda de Vogue.
Recién salido de una remodelación de £ 47 millones, el museo alberga una espectacular variedad de más de 20,000 artefactos fascinantes. Nuestras colecciones magníficamente diversas te llevarán en un viaje inspirador a través de la historia de Escocia, las maravillas de la naturaleza, las culturas del mundo y la emoción de la ciencia y el descubrimiento, todo bajo un mismo techo.
Contacto
Teléfono: +44 (300) 123 6789
Email: info@nms.ac.uk
Dirección: Chambers Street, Edinburgo, Ciudad de Edinburgo. Escocia.