Visitar Beijing

La República popular China, tiene su corazón político cultural y social en Beijing, una hermosa y ancestral ciudad que tiene para orecer a sus visitantes infinidades de atracciones tanto naturales, como arquitectónicas y culturales.
Al visitar Beijing, el paso obligado es sin duda la Gran Muralla china, es de los destinos turísticos más visitados en Beijing; su extensa galería de muros llega a abarcar los 6400 kilómetros de distancia siendo la única obra humana posible de ver desde el espacio. Los viajeros diariamente recorren el sector más famoso de la muralla, visitado anualmente por millones de personas, denominado Badaling, y ubicado al noroeste de la capital china.

visitar-beijing
Al visitar Beijing hay que adentrarse en el parque Beihai, catalogado como el más elegante de la ciudad, permite a sus viajeros disfrutar de paseos largos y apacibles bien sea en botes o a pie, bajo la melodía de las susurrantes aguas del lago Beihai, las bondades del clima y de la vista impetuosa de sus monumentos arquitectónicos propios de la dinastía china.
La Ciudad Prohibida, se alza como un gigante atesorado por la UNESCO en el corazón de la capital; también llamado Palacio Imperial, es el conjunto de edificios más antiguos y mejores preservados de China, donde se regían los poderes de las antiguas dinastías de Ming y Quing.
También, la Ciudad Subterránea que data de la época de la Guerra Fría, dispone para sus turistas un viaje dentro de las entrañables construcciones hechas a modo defensivo ante un posible ataque bélico ruso. Los túneles y más de 100 entradas secretas resultan de un atractivo súper interesante donde ahora se concentran numerosos locales comerciales y ventas de comida.
Y tocando el tema gastronómico, durante un viaje a Beijing, no se puede pasar por alto el degustar un delicioso Pato Laqueado, plato más famoso de la capital asiática; un delicioso pato asado y condimentado con especies que luego es presentado en forma de rolls, envuelto con crepés de harina. Una total exquisitez.
En cuanto a su complejo cultural y tradicional, La ópera de Pekín, una clase de ópera adaptada al simbolismo chino, data del siglo XIX, donde hasta ahora se ha mantenido una deliciosa y elegante técnica de puesta en escena acompañado de numerosos colores, música y danza. Sin duda un espectáculo que los turistas no pueden dejar de visitar.
El zoo de Beijing es también un lugar hermoso catalogado como uno de los parques más antiguos de Asia; en este hermoso lugar se acunan la especie de los adorables pandas gigantes y otros 7000 animales más divididos en distintas especies como las tortugas de mar de China, o el mono dorado de Sichuan.

Dejá un comentario